Nuestros productos.

 

 

Desde Aislamientos FRAMO le ofrecemos una amplia gama de aislamientos para dar solución a su problema en particular. Trabajamos desde aislamientos ecológicos y minerales hasta otros a base de espumas para así poder aplicarle el material idóneo a corde a su problema, presupuesto y características de construcción.

Contamos con personal experimentado y maquinaria actualizada para la realización de los trabajos, los cuales, como norma general, los solemos realizar en un día y practicamente sin obras.

 

AISLAMIENTOS A BASE DE ESPUMA:

  • cropped-img_1098.png

Es una espuma aminoplástica la cual es exclusiva de aislamientos FRAMO. Este aislamiento es realizado por nuestros operarios desde el año 1978, habiendo sido evolucionado finalmente en el año 2015 para alcanzar una de densidad de 20-25kg/m3 que es el doble que contaba en su nacimiento o la que puedan aplicar otras empresas del sector.

La espuma de melafoam se aplica  normalmente por inyección realizando unas pequeñas perforaciones (del tamaño de una moneda de 1€) en la pared para así acceder al interior de la cámara de aire y poder rellenar la misma de melafoam, realizando un panel sin fisuras y sellante en ángulos y ventanas.

   info@aislamientosframo.com               TFNO. 695 928 763

 

  • PROYECCIÓN DE ESPUMA RÍGIDA DE POLIURETANO:

El poliuretano está considerado como el abrigo de visón de la vivienda dada las características técnicas que posee, es idóneo para  ser aplicado en obra nueva y cubiertas a modo de impermeabilizante, Aislamientos FRAMO lleva aplicando este mágnifico producto desde 1988.

   info@aislamientosframo.com               TFNO. 695 928 763


 

AISLAMIENTOS ECOLÓGICOS Y MINERALES:

  • CELULOSA INSUFLADA O PROYECTADA:                                      img_1097

Si lo que usted busca es un aislamiento versatil, puntero y ecológico el indicado es la celulosa THERMOFLOC.

La celulosa THERMOFLOC cuenta con el sello ecológico europeo NATUREPLUS, el cual certifica que este material se compone de papel reciclado en un 85% y queda libre de cualquier aditivo químico.

Se puede aplicar insuflada, realizando unas perforaciones en las paredes o falsos techos a aislar, soplada, sobre una superficie, como el suelo de  una buhardilla y proyectada en humedo sobre las paredes a exterior o bajocubiertas, además de ser un excelente aislamiento térmico posee unas grandes propiedades acústicas.

Aislamientos FRAMO es instalador oficial de celulosa THERMOFLOC ya que cuenta con personal y maquinaria cualifacada.

info@aislamientosframo.com               TFNO. 695 928 763

 

  • LANA DE ROCA:

La lana de roca es un aislamiento mineral realizado con roca volcánica, al igual que la celulosa tiene una gra respuesta térmica y acústica.

Se aplica de forma insuflada, realizando unas peuqeñas perforaciones, soplada o proyectada con mortero de yeso, en este último caso se aplica en seguridad pasiva contra incendios.

 

info@aislamientosframo.com               TFNO. 695 928 763

 

  • CORCHO PROYECTADO E INSUFLADO:                                                    img_1102

El rey de los aislamientos naturales con un alto rendimiento ante temperturas bajas o altas así como al sonido, compuesto únicamente por corcho granulado de alcornoque.

Se puede aplicar de dos maneras, insuflado realizando las perforaciones pertinentes en las paredes a aislar y su otra aplicación es proyectado que mezclado con una pinura especial es ideal para impermeabilizaciones en cubiertas y revestimiento de fachadas.

info@aislamientosframo.com               TFNO. 695 928 763